DESCRIPCIÓN DE ICONOGRAFÍA

tecnologia-inverter-de-smart-heat

 

TECNOLOGÍA INVERTER SMART HEAT

La tecnología Smart Heat (invertir) permite por su funcionamiento obtener un rendimiento muy alto, debido a que baja las velocidades de su compresor, lo que permite una mayor eficiencia logrando C.O.P’s de hasta 12.5 vs 6.0 de las bombas de calor convencionales, lo que se traduce en hasta 80% de ahorro energético vs las bombas de calor que no cuentan con tecnología Smart heat.

calienta-y-enfria-smart-heat

 

CALIENTA Y ENFRÍA

Calienta y enfría
Las bombas de calor Smart Heat permiten calentar y enfrías lo que permitirá darle a tu piscina la temperatura ideal en cada temporada del año.

wifi-smart-heat

 

MODO AUTO

Su modo automático asegura que siempre tendrás la temperatura deseada en la piscina, ya que al detectar un diferencial de temperatura de +/-.20C, permite calentar cuando la temperatura esta por debajo o enfriar cuando esta por arriba, sin tener que cambiar a modo calentar o enfriar.

smart-heat-cuenta-con-certificacion-ahri

 

CERTIFICACIÓN AHRI

Instituto de Refrigeración y Aires acondicionados, AHRI por sus siglas en inglés (Air-Conditioning, and Refrigeration Institute), es la encargada de asegurar la productividad, seguridad y confort mediante un programa de certificación para ayudar al ahorro de energía y conservación del medio ambiente. Mediante esta certificación un proveedor garantiza a sus clientes que obtiene el rendimiento requerido en cada equipo adquirido, esto significa que el equipo ha sido probado de acuerdo con las normas y estándares para la efectividad de transferencia de energía.

smart-heat-muestra-temperatura-de-entrada-y-salida

 

CENSA TEMP. DE ENTRADA Y SALIDA

Identifica en el display si tu bomba de calor está calentando adecuadamente, incluso con la App puedes realizar consultas a la distancia, facilitando el diagnostico a distancia.
smart-heat-cuenta-con-control-touch

 

CONTROL TOUCH

Las bombas e calor Smart Heat cuentan con un control intuitivo touch a color, otorgándole al usuario una experiencia similar al de un smartphone, haciendo con esto mucho más fácil su manejo.

control-multiposicion-smart-heat

 

CONTROL MULTI POSICIÓN

Su control multiposición permite que lo puedas colocar hasta 50 metros de distancia de la bomba de calor de forma alámbrica, lo que facilita la manipulación de la bomba sin tener que acceder al cuarto de máquinas.

timer-smart-heat

 

TIMER INTEGRADO

Cuenta con un timer integrado en la que podrás seleccionar los días e incluso horarios de encendido y apagado de tu bomba de calor.

wifi-smart-heat

 

CONTROL DESDE SMARTPHONE

Con su sistema de iHeat (se vende por separado) podrás acceder de forma fácil y segura desde cualquier tu smartphone para realizar las siguientes funciones:
•Configurar horarios de encendido y apagado.
•Configurar la temperatura deseada.
•Obtener historial de temperaturas de los últimos 30 días
•Identificar la temperatura de entrada y salida del agua facilitando diagnósticos.
•Revisar el historial de incidencias de los últimos 30 días facilitando el soporte técnico a distancia.

altamente-silenciosa-smart-heat

 

ALTAMENTE SILENCIOSA

Las bombas de calor Smart Heat tienen un sonido prácticamente nulo similar al de un mini Split residencial, además con su modo silencioso reduce el sonido has 20dB vs 66.3dB que producen otras marcas.

smart-heat-incluye-manometro-de-gas

 

INCLUIYE MANÓMETRO DE GAS

Cuenta con un manómetro de gas refrigerante que cumple con las siguientes funciones:
• Facilita el diagnóstico de fallas, al indicar presión alta o baja en el gas refrigerante.
• Evita el uso de herramientas adicionales al traer los manómetros incluidos.

garantia-smart-heat-por-2-anios-en-equipo-completo

 

2 AÑOS DE GARANTÍA EN EQUIPO COMPLETO

Las bombas de calor Smart Heat esta garantizada en todos sus componentes durante 2 años por cualquier defecto de fabricación.

garantia-smart-heat-por-6-anios-en-compresor-e-intercambiador

 

6 AÑOS DE GARANTÍA EN CONDENSADOR E INTERCAMBIADOR

Las piezas que más desgaste sufren en una bomba de calor, además de ser las más costosas son el intercambiador y compresor, es por eso que las bombas de calor Smart Heat protegen estas piezas con 6 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación.